miércoles, 27 de agosto de 2008


página http://www.porloschicos.com está desde el 2001 funcionando, se trata de un sitio que dona comida para chicos carenciados. Y no tenemos que hacer nada, solamente un click por día. ES GRATIS. No te van a cobrar, no te sacan el mail, no te piden nada. Hacés un Click y ya está, ya ayudaste, y te podés ir y seguir tu día cibernético.
¿Qué ganan con tu click? El sitio tiene sponsors, auspiciantes. Cada vez que hacés un click lo registran, y el sponsor sabe que vos visitaste la página. Entonces el sponsor está contento porque vos viste su publicidad, así que le paga a porloschicos.com parte del plato de comida. El 100% de lo recaudado le llega a los chicos. Para que sepan que esto es serio, desde hace unos 5 años que entro a la página, capaz un poco más, y a esta altura la tengo de página de inicio. Hubo auspiciantes como Coca Cola, Shell, Canal 9, Esso.
En los últimos tiempos el sitio recibió cada vez menos visitas. Creo que si expandimos un poco la noticia, más de uno va a cambiar su página de inicio y vamos a poder cambiar la historia. De hecho, una vez que hagan click por primera vez, lean que dice:
“Cada click le da de comer a un chico que realmente lo necesita! Volvé todos los días! para hacer que porloschicos.com sea tu página de inicio. Recordá que sólo registramos una donación por día por persona”.
El link de
es http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/PorLosChicos.aspx?comando=donarFrame y si hacen click ahí, cada vez que entren a Internet van a tener esa página. Después de todo tienen a Google en el inicio, y en el 80% de los casos es al pedo porque terminan tipeando otra página. Mejor tener ésta, que al entrar, hacen un click una sola vez en el día, y después entran a donde quieran. Les cuesta 2 segundos, o mucho menos. Tienen banda ancha y tiempo al pedo para firmar miles de flogs, lo cual me parece genial. No les cuesta nada dedicarle un segundo más a Internet donando comida sin poner un mango.
Y ya que están, si se copan, suban esto a su flog (o lo que les salga de adentro escribir, no tienen por qué poner necesariamente lo que me salió a mi) de manera que haya más gente que se entere de esto.

Con que 1 persona más lo haga, ya dupliqué mi ayuda.
Podés ser vos, si vos querés.

Y para los que tengan alguna duda, entren en la página, que ahí cuenta a qué comedores van las donaciones y demás datos.
De todas formas, al que no le nace ayudar, no le nace y no hay explicaciones ni datos ni reflexiones que les pueda dar que lo vayan a hacer cambiar.
Y al que le nace, ya decidió entrar a la página mucho antes de que termine de contar lo de los sponsors. No sean pequeños de espíritu, denle una mano a estos chicos que no tienen tu suerte, mi/b] suerte, de [b]comer todos los días abrigados en casa mirando la tele y conectados a Internet.

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/

Un abrazo y gracias por sus minutos
Emma

Lo robe del flog de un amigo, pero vale la pena difundirlo. Como esta tan bien explicado por el decidí copiarlo casi integramente....
Espero que esta ayuda se reproduzca