martes, 15 de julio de 2008

...."los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera...

...tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera" Nos instaba Martin Fierro.

¿Que pensaría si nos viera hoy con el asunto de las dos marchas y la guerra por ver quien la tiene mas grande? (la repercusión, ¿que se imaginaban chanchos?)

Sinceramente me parece lamentable que después de tantos años de desintegración social y de haber pasado por experiencias TERRIBLES como la dictadura militar, todavía no nos hayamos dado cuenta que la única manera de salir adelante es uniéndonos y de ninguna manera separándonos y peleando entre nosotros.
Los que saben dicen que de las experiencias se aprende y se sale fortalecido, parece que no aprendimos lo suficiente en aquellos años de plomo.
Existen mas de 30.000 desaparecidos que en su mayoría no tenia nada que ver con ningún tipo de terrorismo, pero sin embargo fueron asesinados... Aunque sea por honrar su memoria dejemos de hecer tantas payasadas y hagamos lo que tenemos que hacer: respetar las leyes y el poder democrático. Y llegado el caso de que no estemos de acuerdo, luchemos por ello por las vías legales, sin tanta mediatización y demostraciones absurdas de poder.

Muchas veces una imagen vale más que mil palabras, es por eso que deceo compartir con los que estan leyendo ésto, las siguentes imagenes:






























RECORDEMOS Y NUNCA OLVIDEMOS!!!!
Tenemos la posibilidad de salir adelante y de recuperar nuestro lugar en el mundo, justamente como GRANERO DEL MUNDO. No lo desaprovechemos por posturas egoistas y manipuladoras...

NI CON LOS QUE RETIENEN NI CON LOS QUE RE TIENEN....

POR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA PARA TODOS




1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la autora de opinion.blogcindario.com; ya te agrege a mis enlaces, esas fotos estan impresionantes, ¿te molesta si las publico?; un abrazo del otro lad del charco.